12 de marzo: Jornada de Puertas Abiertas 7


Hola a todos y a todas,

El sábado 12 de marzo se celebrará la Jornada de Puertas abiertas de nuestro Centro. Para los que la hayáis vivido otros años, ya sabéis que se trata de organizar una fiesta en la que quede reflejado el carácter de nuestro centro y que el AMPA realiza una labor destacada dentro de la misma y necesitaremos toda la ayuda posible. Habrá juegos, actividades, visitas guiadas y estaremos disponibles para resolver cualquier duda que pueda presentarse a los padres y madres que se acerquen ese día sobre el día a día en nuestro colegio.

¿En que puedes ayudarnos tú? En primer lugar difundiéndolo y animando a amigos y conocidos que estén buscando centro para el curso 2016-17 para que se acerque a conocernos. Si, además, vas a tener tiempo libre para echarnos una mano ese día acércate a las oficinas del AMPA o ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles para que podamos coordinar tu ayuda.

¡Muchas gracias de antemano!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “12 de marzo: Jornada de Puertas Abiertas

    • josemaria Autor

      Hola Nuria, buenos días. En principio a las 9.30, pero el programa final aún no está aprobado. Normalmente consiste en una charla del equipo directivo a primera hora, una visita guiada a las instalaciones de infantil y, por último, visita libre. Simultáneamente se realizan exhibiciones y clases prácticas de las diversas extraescolares del centro donde, además, se puede dejar a los pequeños para que os podáis centrar en la visita sin tener qu estar pendiente de ellos. En unos días publicaremos el programa completo por aquí para que lo tengáis disponible. Un saludo y hasta pronto,

  • Susana de Miguel

    Gracias por la información, allí estaremos.
    Soy antigua alumna del centro ya que curse toda la EGB allí, pero hay cosas que lógicamente con el tiempo pues cambian, tengo muchas ganas de volver y recordar viejos tiempos je,je , y sobre todo poder enseñarle a mis hijos donde estudio su mama y espero que el año que viene sea el suyo también.

    Un saludo

    • josemaria Autor

      Hola Paloma, buenas. La jornada de puertas abiertas empezará a las 9.30 y terminará a las 14.00. Vuelve por estas páginas antes de ese día y tendrás un programa completo de actividades. ¡Gracias por tu interés en nuestro colegio y espero que pronto sea el vuestro también!