Escuela de familias 2017 7


Estimadas familias,

Este año repetieremos la experiencia de la Escuela de Familias con la colaboración del equipo de Educación Social de Servicios Sociales del Distrito de Moratalaz. Formaremos diferentes grupos en función de la edad de los niños y elegiremos entre todos los principales temas de interes a tratar en estas sesiones. A tal efecto, os rogamos que relleneis el formulario que ya habéis recibido en una circular (y que podeis volver a descargar desde aquí) y nos lo hagais llegar.

Esfecificad  claramente curso, etapa (primaria o infantil) y edad del alumno y marcad en la última columna con una “X” aquellos temas que más os interesen. Gracias,

CIRCULAR Y FORMULARIO DE TEMAS DE INTERÉS


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Escuela de familias 2017

  • Yolanda

    ¡Buenos días!
    Soy la madre de Amaya Rueda, alumna de infantil (4 años). Solo quería comentaros que, aunque en principio iba a hacer uso del servicio de guardería los días que hubiera reunión de la Escuela de Padres, finalmente no vamos a necesitarlo. Perdonad que avise del cambio tan tarde.
    Un saludo,
    Yolanda

  • Teresa

    Buenos días,
    Muchas gracias por organizar la Escuela de Familias, me parece una actividad muy interesante y educativa. Tengo dos hijos, en Primaria e Infantil y me gustaría mucho asistir, pero no creo que pueda hacerlo todos los jueves. Me resultaría de gran ayuda, para poder decidir, saber qué charla se impartirá cada día. El plazo de entrega de la solicitud era hasta el 17/03/2017 ¿verdad?

    Muchas gracias. Un saludo,
    Teresa

    • josemaria Autor

      Hola Teresa, buenas. En el formulario de inscripción no ponía la charla que se daba cada día, es cierto. No hemos podido concretar eso… Pero, efectivamente, mañana termina el plazo de inscripción. Siento no poder ayudarte mas. Un saludo.