Banco de libros 4


Estimadas familias,

Este años vamos a intentar crear un Banco de Libros de texto con objeto de que puedan ser reutilizados por otros alumnos el curso que viene. El objetivo es fomentar la cooperación y, por supuesto, el ahorro económico que esto puede suponer para algunas familias del centro. El momento ideal es ahora, una vez finalizado el presente curso.

Desgraciadamente el personal “habitual” del AMPA no puede hacer frente por si mismo al trabajo que esto supone, así que precisamos de la colaboración extraordinaria y puntual de otras familias que realicen la coordinación de este trabajo. Hemos pensado que lo ideal sería contar con dos padres/madres por curso desde 3º de infantil hasta 6º de primaria. Su labor sería la recogida de los libros, clasificación, revisión de estado,inventariado y reparto de los mismos.  Sin esta colaboración nos sería imposible la realización de esta tarea, así que os animamos encarecidamente a que participeis y animeis a otras familias a que lo hagan igualmente.

Todas las madres y padres interesados debereis de notificarlo acercandoos por las oficinas del AMPA en su horario habitual (lunes y jueves de 16.15 a 17.30).  También podeis poneros en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a ampa.acorde@outlook.com o dejando un mensaje privado a través de facebook. Enviadnos el curso al que pertenecen vuestros hijos y un teléfono e email de contacto. Por favor: no lo hagais a traves de los comentarios de esta página o de facebook porque son públicos y quedaría ahí vuestro teléfono y correo electrónico visibles para todo el mundo. El correo electrónico o los mensajes privados de facebook si son seguros y privados.

¡Gracias de antemano por vuestra cooperación!

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Banco de libros

      • begoña

        Pues que raro, puesto que un grupo de madres lo hemos planteado , para colaborar y nadie nos ha comentado nada. ( yo es verdad que el horario de 4 a 5 es muy estricto, y no puedo), pero si podríamos a otras horas. Todo es querer hacerlo.

        • josemaria Autor

          Begoña: las noticias que yo tengo es que sólo hay apuntados 9 padres/madres y 4 de ellos/as con disponibilidad bastante limitada. En el texto hablabamos de que habíamos estimado necesaria la colaboración de al menos dos padres por año desde 3º hasta 6º. Eso hacen 14. Vamos a darle otra vuelta pero de veras que por el momento y si no se anima nadie más no vemos factible hacerlo. ¡Qué más quisiéramos!