Bienvenidos al curso – 1ª circular 2018/2019 2


Estimadas familias. 

 Desde la AMPA queremos dar la bienvenida al nuevo curso escolar 2018-2019 y como siempre estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis e intentaremos ayudar de la mejor manera posible. 

  Este año queremos pedir vuestra colaboración e implicación ya que nos gustaría reducir las circulares en papel, por lo que serán sustituidas con mensajes en los grupos de WhatsApp de las/os delegadas/os de cada clase y aquí en la web. Os recomendamos que semanalmente visitéis la web por si pusiéramos algo nuevo de interés para todas/os.  

 Os informamos que la fecha límite para entregar solicitudes de actividades de las extraescolares al final será el próximo lunes 17 de septiembre de 2018. 

Las solicitudes entregadas después de esta fecha serán incluidas directamente en la lista de espera sin posibilidad de ser incluidas en el sorteo. 

Las listas definitivas de las extraescolares estarán disponibles en la puerta del AMPA el viernes 21 de septiembre. 

También queremos comunicaros  que la actividad de Gimnasia Rítmica actividad gratuita que imparte la Junta de Moratalaz este año ha salido a concurso, y la empresa que lo llevaba hasta ahora, no se presentará este año. Por ello la profesora que impartía la actividad  tampoco continuará. Nosotras desde la AMPA no tenemos mucha información, pero cuando sepamos algo más al respecto os mantendremos informados/as. 

 El nuevo horario del AMPA ha sido modificado este año. 

              Octubre – Mayo: lunes y martes de 16:15 a 17:30 horas 

              Junio y  Septiembre: lunes y martes 15:15 a 16:15 horas. 

 Gracias por todo.  


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Bienvenidos al curso – 1ª circular 2018/2019

  • Diana Corzo

    Buenas tardes,
    rellené con la matrícula y demás documentación la inscripción de mi hijo de 1º Infantil en los primeros del cole y comedor. No sé como se suele proceder, ¿he de esperar alguna confirmación por vuestra parte o ya el lunes le dejo en ambas cosas sin más? No nos habéis cargado ninguna de las dos cosas en el banco, por ello mi duda.