Campaña de recogida de Alimentos


Estimados padres y madres,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que, desde la AMPA, hemos organizado una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid, en el marco de la “operación kilo”, que se está impulsando desde esta ONG.

El Banco de Alimentos es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como fin conseguir la donación gratuita de alimentos de todas clases y su distribución, también gratuita, entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas.

Para contribuir a este fin, y más en este momento de especiales dificultades, y como los últimos años, hemos pensado promover este movimiento de solidaridad en nuestro colegio.  Así, todos los alumnos y padres que lo deseen, pueden traer los siguientes alimentos no perecederos: legumbres, pasta, leche, arroz, azúcar y aceite, desde el día 14 de diciembre, hasta el jueves día 17 de diciembre incluido.

Los alimentos se entregarán en la puerta de entrada de arriba (Primaria), la que está contigua al instituto. El horario de recogida será a las 9.00, 16.00 y a las 17.00.

Agradeciéndoos de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludo,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *