¡Campeones de los JDM del distrito de Moratalaz!


Nuestro equipo de Alevines ganó ayer por 4 a 1 a los Rayos de Moratalaz, alzándose como campeones de nuestro distrito en los Juegos Deportivos Municipales. A continuación os copiamos la crónica realizada por los chicos de Extra Sport. ¡Bravo por los campeones!

final alevines

 

Día/hora: 18 de abril / 11.00 horas.
Lugar: polideportivo de Moratalaz
Encuentro: Pasamonte Alevin 4-1 Los Rayos de Moratalaz

Al fin llego el momento que todos los chicos deseaban, el de la esperada y ansiada final de los JDM, recompensa al trabajo realizado desde que iniciaron los entrenamientos y partidos en el mes de octubre.

Antes del inicio, en el calentamiento se podía ver a los chicos bastante nerviosos por el partido, pero a medida que se acercaba el pitido inicial esos nervios fueron a menos.

Cuando el balón echo a rodar ya solo se centraron en lo que más les gusta, el balón. Aunque el inicio no fue nada bueno ya que el rival consiguió ponerse por delante en el marcador antes de los primeros cinco minutos. Pese al varapalo del gol, los chicos alevines del pasamonte consiguieron darle la vuelta al marcador y dejar el resultado 2-1a favor.

En el descanso, las ideas estaban claras. Salir al segundo tiempo a tener la posesión del juego con pases rápidos y precisos para que el contrario corriera detrás de balón y así disponer de alguna oportunidad más de marcar pero sin dar opciones al rival, y asi fue. Fruto de este juego llegaron dos goles más para dejar encarrillada la final.

Con el pitido final, los chicos dieron las manos a sus rivales con gran gesto de deportividad como el que siempre muestran en cada partido, para después pasar a la celebración en piña con el grito de CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE!

Hay que dar las gracias a los papas y mamas que siempre se desplazan a ver a los niños, dando gran apoyo. Y por supuesto, mención especial a esos chicos de fútbol I y alguno de fútbol II que asistieron a la grada del polideportivo para animar a los mayores, demostrando que el pasamonte es una piña! GRACIAS A TODOS!

Ahora a llegar lo más lejos posible en el interdistritos y en el trofeo primavera.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *