Charla informativa sobre las alergias


Estimadas familias.

El sábado día 11 de Marzo a las 17:30 de la tarde, realizaremos una charla informativa sobre las alergias y la forma de proceder ante estas. La charla va especialmente dirigida a los monitores y responsables de las actividades extraescolares, para que, en caso de una urgencia, sepan cómo actuar. La asistencia está abierta a todos vosotros si lo deseáis y aunque no tengáis hijos con alergias conocidas, pero es necesario confirmar la asistencia para poder organizarnos adecuadamente.

El motivo de realizar esta charla un sábado por la tarde es que la mayoría de los monitores de nuestras extraescolares, que son el público principal al que va dirigida, tienen ocupaciones en otros momentos. No obstante, estamos seguros de que si podéis hacer un hueco en la agenda para asistir la encontrareis útil e interesante y no os arrepentireis de dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo libre 🙂

Aprovechamos para recordaros lo importante que es que nos informéis de las alergias de vuestros hijos y que contemos con vuestra autorización para actuar en caso de necesidad (esperando, por supuesto, que no sea necesario). No dejéis de pasar por el AMPA para informarnos de cada caso concreto y resolver las inquietudes que podáis tener al respecto.

Un saludo,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *