Comunicación importante 4


Estimadas familias,

Independientemente de lo que cada uno piense sobre la jornada contínua, desde la AMPA queremos transmitir nuestro rechazo a la comunicación que a través de buzoneo se hizo en el barrio en contra del cambio de jornada incitando al NO VOTO y atacando al equipo educativo del colegio.

Creemos que todos los padres deben tener la confianza suficiente en el profesorado ya que todas las mañanas les confiamos el cuidado y educación de nuestros hijos, por lo que consideramos imprescindible el respeto de todos y entre todos.

Dado que muchos padres han preguntado sobre su autoría, queremos dejar constancia que no sabemos quien ha realizado esta acción y que como bien hemos dicho, mostramos nuestro rechazo a su contenido.

Un saludo.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Comunicación importante

  • Ana

    Totalmente de acuerdo con la comunicación del AMPA.
    Lo primero y por encima de todo está el respeto al profesorado. Están en su legítimo derecho de hacer su proposición. A partir de ahí ha habido un proceso democrático para que cada uno podamos expresar su opinión a favor o en contra por medio de una votación. Incitar al no voto demuestra muy poco a su favor.

    Yo no estaba a favor de la proposición, pero he votado, porque es la manera democrática y respetuosa de expresarla.
    Votos sí, pasquines no.

  • Olga

    Creo que somos la mayoría de padres los que estamos en contra de esa “propaganda” absurda que algún padre/madre con demasiado tiempo libre se ha dedicado a buzonear por las casas. Ante todo debe imperar el respeto, sean tus razones hacia el Si o hacia el No, hay que respetarse y respetar a toda la comunidad escolar. Todo este proceso ha resultado en mucha tension, y con este panfleto no se ha hecho más que alimentar el mal rollo y el malestar entre padres y profesores. Animo a todas las familias a mostrar su rechazo por este tipo de acciones. Sinceramente, viendo como ha quedado todo creo que este tipo de votaciones deberían de llevarse a cabo solo cuando se manifieste una clara preferencia al cambio entre la comunidad educativa, sea mediante encuesta a la hora de la matricula (esto creo que se hace) o cuando se renueve la matricula, sabiendo así si el sentir mayoritario va hacia un lado u otro estos procesos serían menos complicados por que solo se llevarían a cabo cuando se compruebe que verdaderamente puede haber una mayoría. De lo contrario solo se consigue, malestar , roces, y una sabor agridulce. Me da mucha pena oír las quejas de los profesores, su pena por algunos comentarios, las quejas de algunos padres hacia la dirección e incluso el Ampa, en fin… Sinceramente me parece que no vale la pena. La buena armonía entre todos me parece lo mas importante, más que tener una jornada u otra, lo que hace a un colegio grande es que todos, familias, profesorado, dirección, monitores, TODOS tengan una buena relación y se respire el buen rollo a pesar de tener opiniones diferentes, y que todo lo que se haga en el colegio sea siempre desde el Respeto. Un saludo a todos