Crónicas de los encuentros de Futbol Sala 2014/2015


Extraesport, organizadores de la extraescolar de Fútbol Sala, publican puntualmente en su página de Facebook las crónicas de los partidos disputados por nuestros equipos. Puedes consultarlas en el enlace anterior, pero para que veas un primer ejemplo aquí tienes la jornada 11 del pasado día 21:

CATEGORÍA PREBENJAMÍN

  • Partido: Pasamonte – Santo Ángel
  • Hora: 12:00 h
  • Dirección: Colegio Pasamonte

Otro partido, otra victoria. Aunque estos pequeños campeones nos acostumbren a ganar, no le quita mérito al hecho.

En estas dos últimas jornadas hemos sido capaces de vencer a los dos únicos equipos que nos ganaron en la primera vuelta. 9 victorias de 11 encuentros.

Todo empezó con un calentamiento muy activo. Diego C se preparó de portero y demostró que tiene condiciones geniales para este puesto. Joel en la segunda parte estuvo muy atento y actuó con gran decisión. Gracias a los dos por su gran predisposición.

Antes del propio partido, mis palabras al grupo estuvieron enfocadas a darles a entender que mi alegría y satisfacción viene del esfuerzo y ganas con las que juegan, no de la victoria en sí.

Todos asintieron, pero como sino supieran hacer otra cosa, salieron a jugar, a presionar, luchar y como no… a marcar goles.

En esta ocasión fueron 3. Como casi siempre el resultado fue ajustado, lo que hace si cabe el partido más emocionante.

Los saques fuertes de los porteros nos permitían empezar las jugadas con ventaja. La coordinación entre jugadores es cada vez mayor. La intensidad en defensa también.

Presionamos al rival y hacemos su partido incómodo. Las ocasiones a nuestro favor se suceden con mucha mayor frecuencia que las del rival, y como consecuencia yo me voy muy contento.

1,2,3, PA-SA-MON-TE !!!

Iván, Nicolás, Gonzalo, Diego C, Alex, Lucas, Joel, Adrián, Tani, Diego A, Aitor, Sergio, Ariadna y Christian participaron en este partido.

CATEGORÍA ALEVÍN

  • Partido: Pasamonte 3 – 1 Real Armada
  • Hora: 13:00 h
  • Lugar: Colegio Pasamonte

Nuestro equipo alevin se enfrentó en la mañana de sábado al conjunto del Real Armada, y lo que a priori parecía un partido sencillo ya que jugaban primero contra último clasificado, no lo fue.

El equipo visitante sorprendió con un gol muy tempranero ante la relajación de los del pasamonte que comenzaron el partido con muy poca precisión en el juego, pocas ideas y falta de concentración, cosa que aprovecharon los chicos del Real Armada para tener un par de ocasiones más para poner más difícil el encuentro, pero se toparon con un afortunado Lucas Gómez bajo palos durante todo el encuentro. Con el resultado de 0-1 se llego al descanso.

En la reanudación nuestros chicos jugaron con más ganas y con más concentración en el partido, quedaban veinte minutos por delante para intentar voltear el marcador. Los chicos del Real Armada salieron en el segundo tiempo a defender el resultado, y se dice esto porque no salieron prácticamente de su campo, solo se dedicaron a defender y esperar algún posible error de los de Pasamonte, por suerte este no llegó y nuestros chicos consiguieron darle la vuelta al marcador después de asediar durante toda la segunda mitad. Jaime en tres ocasiones consiguió acertar de cara a portería después de muchos intentos.

Victoria complicada que hace que el Pasamonte siga invicto en competición tras 11 jornadas.

CATEGORÍA BENJAMÍN

  • Partido: Pasamonte 13 – 1 Real Armada
  • Hora: 11:00 h
  • Lugar: Colegio Pasamonte

Fue un sábado atípico por dos motivos principales, el estado del terreno de juego, resbaladizo por la lluvia del dia anterior, y por el equipo contrario dónde se presentaron tan solo 4 jugadores.

A pesar de estos puntos mencionados, los benjamínes realizaron un partido intentando tocar y proponiendo desde atrás la salida de balón, siempre mostrando un gran respeto por el rival, que hicieron un trabajo digno de admirar con 4 jugadores.

Destacar la solidaridad y compañerismo de nuestros jugadores no siendo egoístas en ningún momento y haciendo varios goles con paredes y pases atrás, demostrando ser un equipo en el que todos trabajan para conseguir un objetivo.

Un partido dónde se hicieron un gran número de goles y otra victoria, en la que no sufrimos ninguna lesión a pesar del resbaladizo terreno de juego, salvo un golpetazo del valiente portero Diego Voz que se quedó en un susto.

Jugaron por el Pasamonte:

JAVI, ALEX, JORGE MARTINEZ, YAGO, DYLAN, DIEGO DOMINGUEZ, HECTOR CRISTOBAL, DIEGO VOZMEDIANO, MARCOS, JUAN ANTONIO, ÁLVARO Y DIEGO DELGADO.

A por MÁS…!

El siguiente rival será el siempre duro y correoso San Francisco en el Colegio Pasamonte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *