Día del Libro 2017


Hola familias,

Se acerca el Día del Libro y para darle la importancia que se merece desde el AMPA vamos a colaborar promoviendo dos actividades:

1. Intercambio de libros:

Se realizará de forma similar al curso pasado. Hasta el jueves 20 de abril incluido, cada alumno podrá realizar su aportación (un libro infantil o cuento, que se encuentre en buen estado, y que quiera intercambiar), entregándolo a su tutor o tutora.  El libro debe ser apropiado a su edad, para poder realizar el intercambio con los compañeros de su mismo curso. Dicho intercambio se realizará el día 28, a las 12:30 antes de ir al comedor. Los alumnos de EDUCACION INFANTIL, realizarán el intercambio en sus aulas durante el horario escolar.

2. Venta de libros:

Las familias que así lo deseen pueden donar cualquier libro o cuento infantil que esté en buen estado.  La venta de libros se realizará el jueves 28 de abril a las 16.00. Infantil en el patio de infantil y primaria en el porche de primaria. Lógicamente, la realización de esta actividad queda condicionada a que reunamos suficientes libros para que merezca la pena, así que os animamos a que traigáis todos aquellos libros que a vuestros pequeños se les hayan quedado ya chicos 🙂 El dinero que recaudemos se destinará a la compra de los caramelos de San Isidro y para subvencionar la compra de un aparcabicis para el centro

Para la realización de ambas actividades,  solicitamos la colaboración de padres voluntarios, tanto para organizar el intercambio como para auxiliar en la venta de libros del día 28. Aquellos que quieran colaborar, pueden ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ya conocéis: enviando un mail al correo del AMPA, mandando un mensaje personal a nuestra cuenta de facebook, pasando por la oficina en horario de apertura o poniéndose en contacto con los delegados de curso.

Gracias a todos y a todas. Os esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *