Día del Libro – 4ª circular 2018/2019   ¡Actualizado!


Estimadas familias:

Con motivo de la celebración del día del libro, desde la AMPA, vamos a promover dos actividades:

  1. Intercambio de libros para los alumnos de primaria: de forma similar al curso pasado.El intercambio se realizará el día 25, a las 12:30 antes de ir al comedor.Durante los días 10 y 11 de abril, cada alumno podrá realizar su aportación, un libro infantil o cuento, que se encuentre en buen estado, y que quiera intercambiar, entregándolo a su tutor/a, el libro debe ser acorde a su edad, para poder realizar el intercambio con los compañeros de su mismo curso.
  2. Venta de libro: Los libros que se pondrán a la venta, serán los donados por las familias, la venta dependerá si se donan libros o no. Puede ser cualquier libro o cuento infantil que esté en buen estado, sin roturas, ni pintados. El dinero de la recaudación de la venta de libros, se destinará a la compra de los caramelos de San Isidro.

La venta de libros se realizará a las 16h el día 25 de abril. Infantil en el patio de infantil y primaria en el porche de primaria.

Para la realización de estas actividades, solicitamos la colaboración de padres voluntarios, para montar tanto el intercambio como la venta de libros. Aquellos que quieran colaborar, pueden mandar un mail al ampa, pasarse por la oficina en horario de apertura o ponerse en contacto con los delegados de curso.

Un saludo.

Un saludo,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *