El Pasamonte en la Cabalgata de Reyes de Moratalaz 2


Los que os acercasteis a la Cabalgata de Reyes del barrio del pasado día 4 visteis que este año entre los participantes colaboradores de SS.MM. se encontraba una carroza preparada por nuestro colegio. La iniciativa ha sido organizada por los padres y alumnos de cuarto y la experiencia ha sido tan buena que la idea es repetir todos los años para dar la oportunidad a todos los niños de que participen cuando lleguen a ese curso. La propuesta partió del colegio y la iniciativa ha sido financiada por los padres de cuarto con una pequeña aportación económica por parte del AMPA.

Los padres y alumnos involucrados tuvieron que trabajar mucho durante esos días (alquilar el camión, decorarlo, preparar los disfraces…) y desde aquí queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento… pero el resultado ha sido maravilloso. Aquí arriba tenéis algunas fotos por si os lo perdisteis 🙂 Mención especial merece también la entrega de todo el personal del colegio: Francisco, nuestro director, que estuvo disponible durante todos los días que duró el trabajo, aún en vacaciones, por si hacía falta algo, Josefina que incluso tuvo que venir el mismo día 4 para abrir el colegio y que pudiera entrar el camión, etc…


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Pasamonte en la Cabalgata de Reyes de Moratalaz

  • begoña arnedo

    me encanta la idea. todos los que fuimos a la cabalgata nos preguntamos quien lo había organizado. Me parece genial que quede para todos los años que el curso de cuarto lo organice, así todos los niños podrán subirse a el algún día.
    Gracias a todos los participantes.