Elecciones de los miembros del Consejo Escolar


Estimados padres:

Como ya se ha explicado en la circular enviada por el colegio el día 28 de octubre, el próximo 20 de noviembre se realizarán las votaciones para elegir a los miembros del Consejo Escolar.

El Consejo Escolar es el órgano de gobierno del colegio y en él se tramitan la mayoría de las cuestiones importantes que afectan a la comunidad educativa.

El Consejo Escolar está formado por 5 profesores elegidos por el claustro, 5 padres (4 padres elegidos por votación de todo el centro y uno elegido por el AMPA) y los miembros del equipo directivo.

Este año terminan su mandato dos de los representantes de los padres, uno de ellos el representante del AMPA, para el cual ya tenemos candidato. El otro candidato puede ser cualquier padre o madre que presente su candidatura antes del día 6 de noviembre de 2014.

Desde el AMPA queremos animaros a que os presentéis como candidatos, ya que es de gran importancia la representación de los padres en el Consejo Escolar.

Debemos transmitiros que en el caso de que no hubiese ningún candidato por parte de los padres, estaríamos durante dos años con un representante menos de los padres en el Conejo Escolar.

Así que desde el AMPA os animamos a participar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *