Expectativas educativas en el Colegio 3


Estimadas familias,

En las reuniones de inicio de curso habéis recibido, entre otras cosas, una hoja para que rellenéis las expectativas que tenéis puestas en el centro de cara a la educación de vuestros hijos. Sois muy pocos los que la habéis entregado y desde la dirección del centro nos piden nuestra colaboración para que os insistamos en lo importante que es esto. Nuestro colegio pretende en estos momentos actualizar su proyecto educativo de forma que se adapte mejor a nuestros deseos e inquietudes. Sin esa información por vuestra parte es difícil conseguir que nuestro centro se diferencie y adquiera una personalidad propia y adecuada a nuestros deseos. Por ejemplo, una de las peticiones que se vienen repitiendo desde hace tiempo y que el centro pretende adoptar este curso es hacer más partícipes y protagonistas a los padres organizando charlas y talleres en los que estos podrán conversar con nuestros pequeños sobre aquellas cosas en las que son expertos.

La fecha límite para entregar la hoja de expectativas a los tutores de vuestros hijos es el día 11 de noviembre. Por si alguno de vosotros la habéis extraviado podéis descargar una nueva desde aquí:

EXPECTATIVAS RESPECTO AL PROYECTO EDUCATIVO

Animaos a rellenarla y entregarla por favor. Son sólo unos minutos para vosotros y se trata de una herramienta muy valiosa para hacer oír al centro que inquietudes y necesidades educativas creemos que no están resueltas ahora mismo o que podrían mejorarse.

Gracias a todos,


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Expectativas educativas en el Colegio