Fútbol


fútbol III b

Se trata, sin duda alguna, de la actividad más demandada en el Colegio Pasamonte con casi 50 jugadores y jugadoras entre todas las categorías, y una organización y formato nuevos,

Dividida en tres categorías (prebenjamín de 1er ciclo de Primaria, benjamín de 2º ciclo de Primaria y alevín de 3er ciclo de Primaria), conforman el abanico de equipos que este año defenderán la camiseta y escudo del Colegio Pasamonte en la competición organizada por el Ayuntamiento de Madrid.

Por supuesto consideramos la práctica de este deporte como un escenario excepcional para educar en base a unos valores de participación, trabajo en equipo, solidaridad, tolerancia, esfuerzo, superación e ilusión. Como es obvio, también se enseñarán progresivamente en las diferentes etapas los conceptos básicos y específicos del deporte en cuestión, sirviendo como apoyo al desarrollo de las capacidades físicas generales y específicas.

Durante el curso escolar y por supuesto, al finalizar la Liga, se celebrarán diversos torneos y encuentros entre Colegios con el objetivo de divertirnos y competir en fútbol sala.

Más información:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *