Inicio curso 2020/2021 2


Estimadas familias,

Lo primero de todo deciros que esperamos que todos estéis bien de salud.

Comenzamos este curso 2020-2021 de una manera excepcional por la situación en la que nos encontramos, pero aun así queremos seguir presentado los servicios que son necesarios para tantas familias; no será posible ofertar las actividades de los años anteriores. Este año se hace un descuento en la cuota del AMPA del 20%, resultando así la cuota de socio 20€ por familia, dadas las circunstancias actuales.

En este enlace tenéis la ficha de inscripción para socios. Podéis enviarnos el formulario cumplimentado y firmado, junto con el justificante de pago de la cuota anual de socio por email. Recordaros que para realizar cualquier actividad organizada por el AMPA es necesario ser socio y estar al corriente de todos los pagos.

Os informamos que a partir del día 8 de septiembre 2020 ponemos en marcha el servicio de Primeros del Cole (Desayunos), siempre que haya un mínimo de 20 niños y con un máximo de 60 niños. 

En los siguientes enlaces podéis leer el protocolo de la empresa encargada de los desayunos e inscribiros:

Medidas de seguridad COVID-19

Aceptación condiciones COVID-19

Enlace inscripción

También se pone en marcha desde la misma fecha 8 de septiembre Últimos del cole, en los siguientes enlaces tenéis toda la información y ficha de inscripción que podrá efectuarse a partir del sábado día 5 de septiembre.

Declaración responsable y consentimiento informado

Enlace inscripción y síntesis de la actividad

IMPORTANTE, EN LA REALIZACION DE ESTAS ACTIVIDADES NO SE PUEDE GARANTIZAR EL MANTENIMIENTO DE LOS GRUPOS ESTABLES ORGANIZADOS POR EL COLEGIO

Por otra parte, lamentamos comunicaros que a fecha de hoy no podemos organizar las actividades extraescolares para octubre al carecer de instrucciones concretas sobre la organización de dichas actividades. Permanecemos a la espera de que las Administraciones nos informen de la normativa vigente para este momento tan especial en el que vamos a empezar el curso y os iremos informando.

Sentimos no poder deciros más, pero nos es imposible.

Este año no podremos atenderos personalmente, pero estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis a través de nuestro email y redes sociales:

e-mail: ampa.acorde@outlook.com

Página Web: http://ampa.pasamonte.es

¡Os deseamos un buen comienzo de curso escolar 2020-2021!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Inicio curso 2020/2021

    • AMPA Acorde CEIP Pasamonte Autor

      Hola Rosa,

      A priori estimamos que no va a haber problema de ratio para Los primeros del Cole, puedes apuntarte en el enlace de inscripción y ahí indicar que empezaría en octubre. Cuanto antes se hagan las inscripciones, antes podrá tener la empresa la estimación de niños y programar las gestiones oportunas.
      Muchas gracias.