Listas de correo electrónico para socios 2


Este año tenemos pensado estrenar un nuevo método de comunicación con vosotros: las listas de correo electrónico. A través de ellas trataremos de que recibáis directamente en vuestros buzones de correo las informaciones y avisos más importantes relativas a la actividad de la AMPA y a las extraescolares en las que estén apuntados vuestros pequeños/as. De esta forma cuando alguna circular se “traspapele” de la mochila de vuestros hijos no perdereis la información que os enviamos en ella.

Si has facilitado tu dirección de correo electrónico en el formulario de inscripción se te apuntará de forma automática a las listas relacionadas con las actividades de tus hijos así como a una de información general. Si no lo has hecho y te interesa este servicio comunícanos tu correo para que te apuntemos.

Nuestro objetivo si este método os resulta cómodo y eficiente es suprimir progresivamente las comunicaciones en papel con el consiguiente ahorro económico y beneficio ecológico que esto nos supondrá a todos. Esperemos que así sea. Un saludo,


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Listas de correo electrónico para socios