Ludoteca y Apoyo escolar 6


Como todos los años, el 3 de octubre se pone en marcha el servicio gratuito municipal de ludoteca y apoyo escolar en el centro cultural Eduardo Chillida. Podeis solicitar la ficha de inscripción en la consejería del colegio y entregarla en el centro cultural mañan jueves 22 de 9.30 a 11.00 horas. Los grupos se completarán por riguroso orden de inscripción, así que si estas interesado/a ya sabes! Una vez superado el número de plazas disponible entrarás en lista de espera.

La ludoteca es un servicio para alumnos de infantil y primer ciclo de primaria (primero y segundo). El apoyo escolar está orientado a alumnos entre tercero y sexto de primaria. Ambos se ofrecen de lunes a viernes de 16.30 a 18.30

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Ludoteca y Apoyo escolar

    • josemaria Autor

      Hola Elsa, buenas. Hay dos servicios de ludoteca: uno que se hace en el cole y otro en el centro Eduardo Chillida. Ninguno de ambos lo llevamos nosotros. Sólo informamos desde aquí por el interés que tienen para los padres. Si quieres darte de baja lo mejor es que dirijas tu consulta a los monitores que realizan la actividad cuando vayas a recoger a tu hijo/a. Seguro que ellos pueden orientarte mejor que nosotros. Gracias.

  • Silvia

    Buenos días,
    Os agradecería que me aclaraseis la duda que tengo referente a este comunicado de la Ludoteca, yo entregué el papel en el cole solicitando este servicio para un alumno de 2º de infantil pero ¿tengo que rellenar otro papel y llevarlo al centro cultural Eduardo Chillida?.

    Muchas gracias de antemano,

    Silvia

    • josemaria Autor

      Hola Sivia: son servicios diferentes. Para el que tu has entregado los papeles se hace en el cole y, creo, ha empezado ya ¿no? Este otro en el Centro cultural Eduardo Chillida. Si quieres tener opción a entrar debes de ir a inscribirte mañana. En cualquier caso ninguno de ambos son servicios nuestros y no te podemos decir mucho mas. Nuestro objeto aquí es meramente informativo para que conozcais la opción. Un saludo,