Multideporte


multidxt c

Multideporte es una actividad que ha adquirido gran tradición a lo largo de estos últimos años en el Colegio Pasamonte. Basada en una práctica deportiva multidisciplinar y en el juego, considerado el gran motor, conseguimos dar forma a una manera de entender el deporte lejos de la competitividad pura y las tradicionales clasificaciones, estadísticas, resultados, etc.

En esta actividad el fin último es disfrutar. También transmitimos el deporte como un hábito de vida saludable y como un entorno idílico donde aprender a movernos, crecer y desarrollar las capacidades físicas.

Durante todo el curso escolar los alumnos y alumnas de Ed. Primaria experimentarán la práctica adaptada del baloncesto, fútbol sala, atletismo, hockey, bádminton, carreras de orientación, juegos tradicionales típicos de nuestro país y por supuesto muchos, muchos juegos de carácter más genérico.

A lo largo del curso se realizarán varias exhibiciones, donde los alumnos mostrarán a todo el público la mejora de sus habilidades compitiendo entre ellos en distintas disciplinas deportivas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *