PLENARIO DE PLANIFICACIÓN DEL FORO LOCAL DE MORATALAZ


¡Llega el Plenario de Planificación del Foro Local de Moratalaz!

Sábado 2 de Diciembre de 2017
El próximo sábado 2 de diciembre a las 11:00 horas celebraremos el III plenario del Foro Local de Moratalaz, como siempre en el salón de plenos de la Junta Municipal (C/Fuente Carrantona, 8).

En esta nueva cita, daremos seguimiento a las proposiciones que han sido aprobadas a propuesta del foro local desde su inicio; y también habrá devolución por parte del Concejal de las iniciativas que formaran parte de los presupuestos del distrito de 2018 y que fueron presentadas y debatidas en el plenario de junio.

También realizaremos una dinámica participativa para definir los retos y objetivos del foro local de cara al próximo año. Para ello es muy importante que rellenéis este cuestionario: Pincha para abrir el cuestionario, que utilizaremos como base de trabajo para la dinámica.

PAUTAS PARA RELLENARLO:
1. Tómate 10 minutos tranquilos. Rellénalo una sola vez.
2. Pincha en el enlace y rellena las respuestas. La 1 y la 2 permiten que selecciones todas las que quieras. En la 3 es muy importante exponer ideas breves y claras.
3. Una vez termines, dale a “Enviar”. Si se te ha olvidado añadir algo importante o quieres cambiar tus respuestas, podrás editarlo, pero no empieces de cero un nuevo cuestionario.
4. El plazo máximo para rellenarlo es el día 26 de noviembre a las 23:59 horas. Así podrá haber tiempo suficiente para que recojamos y organicemos los resultados para preparar una presentación de los mismos para el día del plenario. A partir de estos resultados podremos planificar y trabajar juntos/as sobre el Foro que queremos tener en 2018.

¡Nos vemos en el plenario para construir el Foro que queremos!
GRACIAS POR PARTICIPAR.

Os esperamos: ¡no faltéis!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *