Predeporte 2


predxt b

Se trata de una actividad que ha sido lanzada este curso 2014-15. Sin embargo, aunque pueda sonar novedoso en nuestro colegio, las bases que sustentan esta actividad son las más antiguas de todas.

Psicomotricidad, habilidades físicas básicas, conocimiento y descubrimiento del propio cuerpo y sus posibilidades motrices, relaciones espacio-temporales… son algunos de los pilares fundamentales sobre los que se apoya la necesidad de ofrecer esta actividad para los más pequeños.

A pesar de ser ofertada por primera vez, esta actividad extraescolar ha tenido una acogida excepcional: con más de 15 alumnos y alumnas de Ed. Infantil y dirigida por dos monitores, está siendo un éxito total.

Mediante gran variedad de juegos y actividades eminentemente lúdicos, creamos la base genérica de movimientos que todo deportista necesitará en un futuro para crear movimientos más complejos. A lo largo del curso se podrá observar la evolución de los alumnos y alumnas en varias exhibiciones abiertas al público.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Predeporte

  • Elsa

    Buenos dias,

    Queria informar a los profes de Pre- Deporte (Lunes y miércoles de 16 a 17), que Pablo Navarro no acudirá esta semana por encontrarse de viaje.

    Garcias!,

    Un cordial saludo,

    Elsa Matesanz

    • josemaria Autor

      Hola Elsa, buenas. No siempre tenemos contacto diario con los profesores que imparten las extraescolares, así que no es una buena forma de comunicar las ausencias. Trataré, no obstante, de hacérselo llegar. Gracias!