PROYECTO DE IGUALDAD 4


Queridas familias:

Desde la AMPA queremos compartir con vosotros el Proyecto de Educación en Igualdad que estamos desarrollando.

Pincha aquí para poder ver el proyecto

El Proyecto de Educación en Igualdad  surge del trabajo  de un grupo de madres y padres  preocupados, interesados e ilusionados  en que nuestras hijas e hijos crezcan en Igualdad de trato y oportunidades, con una educación basada en valores y derechos fundamentales, haciendo posible que desarrollen todas sus posibilidades de una forma más sana, solidaria y humana.

Consideramos que educar es una tarea de todas y todos,  por ello os invitamos a que lo leáis y participéis, para que conjuntamente ayudemos a nuestras hijas e hijos a crecer en una sociedad más justa e igualitaria.

Os informamos de algunas líneas de trabajo que ya se están desarrollando:

  • Durante el mes de Noviembre se están realizando unos talleres de Igualdad de Oportunidades y prevención de violencia en el aula para todo primaria, impartidos por profesionales de la Comunidad de Madrid. En coordinación con estos talleres, la AMPA realizará un taller para las familias el día 21 de noviembre.
  • También, se está trabajando en el diseño y desarrollo de un patio coeducativo, y gracias a ello, la Junta Municipal del Distrito ha elegido al CEIP Pasamonte para elaborar un proyecto piloto en el barrio de patios coeducativos/inclusivos.

Vuestras propuestas y participación es imprescindible, por lo que os iremos informando, pero si os apetece colaborar, aportando ideas, tiempo, etc., no dudéis en poneros en contacto con la AMPA.

Esperamos vuestra participación.

Un saludo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “PROYECTO DE IGUALDAD