RESUMEN CONSEJOS ESCOLARES MARZO 2019 3


Como todos sabéis se realizó el referéndum de padres el pasado 21 de febrero para la propuesta del cambio de jornada para 2019/2020. El resultado fue que no se llegó al número de votos necesarios.

En 2013:

Para un censo de 621 padres, hubo 206 votos; 136 afirmativos al cambio y 69 en contra

En 2019:

Para un censo de 692 padres, hubo 202 votos; 120 afirmativos al cambio y 86 en contra

Haciendo una comparativa con lo ocurrido hace 6 años los datos son parecidos.

Con estos resultados el año que viene la jornada escolar seguirá como hasta ahora.

Además, a propuesta de los profesores se cambiará el curso que viene el horario establecido para las tutorías, actualmente de 16:00 a 17:00 y que será de 12:30 a 13:30.

Los padres asistentes hemos manifestado nuestro desacuerdo.

No obstante, los profesores se comprometen a dar las facilidades de horario necesario para la buena comunicación con las familias.

Os animamos a que ante cualquier problema, idea, proyecto, etc.,  tanto a nivel individual o para el conjunto del centro os pongáis en contacto con la AMPA. Es la herramienta para buscar soluciones y para participar!!

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “RESUMEN CONSEJOS ESCOLARES MARZO 2019

  • Rich

    A mi me parece totalmente legítimo. Por otro lado, siempre han sido flexibles y han tenido en cuenta nuestra realidad laboral para adaptarse. No veo ninguna razón para que vayan a cambiar ahora.

  • Ana

    Me parece vergonzoso el horario de tutorías que han decidido lis profesores cuando saben de sobra que así no es solicitar unas horas en el trabajo sino solicitar todo un día por una tutoría.