Robótica


bigbootRobótica es una de las nuevas actividades extraescolares que introducimos este año. Está organizada por Kids and Chips, una empresa dedicada a organizar talleres, cursos y otras actividades para niños y niñas de entre 6 y 16 años centradas en la tecnología, la programación y la robótica:

Tus hijas e hijos aprenderán jugando robótica, programación y nuevas formas de relacionarse con la tecnología. En RoboKids Club el aprendizaje va ligado a las emociones, a través de clases participativas y con la competición como estímulo superaremos diferentes retos de robótica con Lego WeDo, aprenderemos a programar divertidos video juegos con Scratch, o diseñar mundos para nuestro juego favorito “el Minecraft”, interactuaremos con los ordenadores de formas inimaginables creando nuestros propios interfaces e instrumentos musicales con Makey Makey.

Una vez al trimestre se invitará a los padres y madres a participar en una de las clases junto con sus pequeños para que vean lo que están aprendiendo en la actividad.

Para ver con detalle el catálogo de actividades que nos ofrecen puedes descargarte este completo dossier o visitar su página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *