Servicio de Extraescolares gratuitas de la Junta de Distrito 8


Hola a todos y a todas

Como todos los años, la Junta de Distrito oferta actividades extraescolares gratuitas para los chicos de nuestro centro:

  • Huerto Escolar o Ajedrez para Infantil y Primaria de lunes a viernes en horario de mediodia (de 13.00 a 14.00).
  • Ludoteca para Infantil y Primer Ciclo de Primaria de lunes a viernes al salir de clase (de 16.00 a 17.00).
  • Apoyo Escolar para Segundo y Tercer Ciclo de Primaria de lunes a viernes al salir de clase (de 16.00 a 17.00).

Puedes descargar desde aquí la circular completa con la hoja de inscripción.  El plazo de inscripción finaliza mañana 23 de septiembre y en la Ludoteca y el Apoyo Escolar las plazas están limitadas a 15, así que si estais interesados no os lo penseis mucho!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Servicio de Extraescolares gratuitas de la Junta de Distrito

  • JOSE

    Hola.
    Hoy en la Ludoteca de 16:00 a 17:15, mi hijo de 3 años, ha ido al baño a las 17:00 y se ha salido fuera del edificio.
    Menos mal que estabamos en la puerta esperando para entrar recogerle.
    Le hemos reñido al niño para que no lo repita pero no es normal que a los monitores se le escapen los niños.
    Gracias.

    • josemaria Autor

      Hola José. Lo lamento mucho pero nosotros no tenemos competencia alguna en este asunto. Nos limitamos a publicitar las actividades aquí porque pensamos que puede ser útli para los padres, pero se trata de actividades organizadas por la Junta de Distrito y concertadas directamente con la dirección del Centro. Lo más efectivo es que dirijais vuestras quejas a estos sitios. En la ludoteca de las 16.00 a las 17.17 el teléfono de contacto es el 900 465 465 y el correo actividadesmoratalaz@jcmadrid.es. En la de las 16.00 a 17.00 es Raquel Arquero (teléfono 91 413 2665 o correo rarquero@aulajoven.com). Con la dirección del centro ya sabéis como contactar. Lamento mucho no poder ayudaros en nada mas y espero que estas incidencias sean meros desajustes de los primeros días.

  • Ana

    Hola

    Lo ocurrido ayer, dia 1, con el inicio de la ludoteca ha sido vergonzoso. No sabíamos si los niños estaban admitidos o no cuando le hemos dejado en el cole por la mañana. Luego estaban admitidos, pero no nos lo han comunicado. Padres que han ido a recoger a los niños y éstos no salieron porque estaban en la ludoteca. Y para remate a algunos que estaban admitidos no los han recogido los monitores de la ludoteca. Menos mal que somo prevenidos y como no sabíamos nada hemos ido a buscarlos a las 4. Por favor hablad con la Junta de Distrito que es la responsable de este caos para que esto no vuelva a ocurrir.

      • Ana

        No sé cuando dijeron que las iban a publicar. El miércoles 30, a las 16:30 es la última vez que yo pregunté por las listas y nadie sabía nada.
        Intenté hablar por teléfono con el coordinador de ActividadesMoratalaz a lo largo de ayer día 1 y todavía estoy esperando que me llame. Los listados de admitidos los vimos ayer por la tarde en secretaría
        Ha ocurrido en las 2 ludotecas. A mi hijo no le recogieron en la de las 17:15 concretamente.

    • josemaria Autor

      A ver, que acabo de llamar y es complicado. Hay dos ofertas muy similares de la Junta de Distrito. Esta cuya circular copiamos aquí y otra que entregaron en el cole unos días después. Para esta las lista de espera me han informado que las mandarán hoy al cole y previsiblemente las publicaran mañana en el tablón de anuncios del centro. En las otras aún no lo se Ana